Condiciones de uso del sitio web.


Estas condiciones regulan el uso del sitio de internet profesional.origengalicia.com, que BETMEDIA SOLUCIONES, SL pone a disposición de los usuarios de Internet.
BETMEDIA SOLUCIONES, SL se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento o a las necesidades derivadas del funcionamiento del sitio web.

Estas condiciones no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del sitio web, por sus características particulares dispongan, además de estas condiciones generales, de sus propias condiciones particulares de uso.

La utilización de la web y, particularmente, la cumplimentación de cualquiera de los formularios en él disponibles, atribuye la condición de usuario de la web y supone la aceptación plena y sin reservas por parte de del usuario de las presentes condiciones en la versión publicada por BETMEDIA SOLUCIONES, SL en el momento en que el usuario acceda al mismo.

A través de la web de BETMEDIA SOLUCIONES, SL se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante “los servicios”), puestos a disposición del usuario BETMEDIA SOLUCIONES, SL y/o terceros proveedores de servicios y contenidos.
BETMEDIA SOLUCIONES, SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del mismo y de los servicios prestados a través de él, así como sus condiciones de utilización.

Con carácter general los servicios ofertados a través del sitio web tendrán carácter gratuito, no obstante la utilización de determinados servicios del portal web están o pueden estar en el futuro sujetos a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las condiciones particulares del servicio. Tampoco será necesario, con carácter general, el registro como usuario de la web, no obstante BETMEDIA SOLUCIONES, SL podrá en cualquier momento modificar las condiciones de acceso a los servicios, incluido el cese de gratuidad.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidas y servicios ofrecidos por la empresa BETMEDIA SOLUCIONES, SL en su web se realiza bajo su único y exclusivo riesgo y responsabilidad.

Los dispositivos de enlace que el sitio web pone a disposición de los usuarios tiene por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en internet.

BETMEDIA SOLUCIONES, SL no controla la utilización que los usuarios hacen de su web, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones. Tampoco garantiza los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.
BETMEDIA SOLUCIONES, SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o servicios en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales o particulares del uso de la web.
En lo no previsto en estas condiciones generales, así como la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia del mismo será de aplicación la legislación española.